ROSARIO VESPERTINO

Como es tradicional la Santísima Virgen del Amparo saldrá por las calles de la feligresía para presidir el rezo del Santo Rosario. Este será, como el pasado año, el sábado 7 de septiembre tras la Santa Misa de 21:00h, sábado más cercano a la festividad del Dulce Nombre de María.


Este rosario será por la vida como parte de nuestra implicación en el proyecto Ángel de Spei Mater para que Ella sea el Amparo de todos los niños que aun están por nacer. Durante todo el fin de semana se podrá dejar en la parroquia productos de higiene infantil para la campaña que lleva a cabo la vocalía de Caridad.


El recorrido previsto será: P. de San José, Poeta Nieto, Adriano, Avda. de Portugal izqda. Sociedad, Colarte, García de Sola, Gas, P. del Árbol, Recreo, Batista, Avda. de Portugal, Adriano, Poeta Nieto, P. de San José.


Esperamos la participación de nuestros hermanos portando medalla corporativa.

MODIFICACIÓN DEL RECORRIDO

Por motivos ajenos a la Hermandad y por indicación de la Policía el recorrido previsto para la próxima salida extraordinaria del día 6 de julio sufre modificaciones y queda del siguiente modo: Plza. San José, Avd. Ana de Viya, Jesús de la Paz, Avd. María Auxiliadora (derecha), Trille, Siguiriya, Alegría, Soleá, García Carrera, García de Sola, Parlamento, Dama de Cádiz, Dajla, Gas, Sociedad, Avd. de Portugal (izquierda), Adriano, Poeta Nieto, Plza. San José. Tanto la hora de salida y entrada se mantienen.

Lamentamos las molestias.

SALIDA EXTRAORDINARIA

Como culminación de nuestro 75 aniversario fundacional el próximo 6 de julio celebraremos con gozo la salida extraordinaria de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén por las calles de la feligresía.


La misma saldrá desde la parroquia de San José en torno a las 21:15h con el siguiente recorrido: Plaza San José, Avenida Ana de Viya, Jesús de la Paz, Avenida María Auxiliadora, Poeta Nieto, Adriano, Avda Portugal izqda., Sociedad, Parlamento, San Salvador, Huerta del Obispo, García de Sola, Poeta Ayrolo, Avenida Juan Carlos I, Parlamento, García de Sola, Gas, Campos Elíseos, Avenida Portugal izq, García Carrera, Escalos, Avenida María Auxiliadora Poeta Nieto Plaza de San José teniendo prevista la entrada aproximadamente a las 01:30h. El recorrido puede estar sujeto a modificaciones que se anunciaran por nuestras redes sociales.


El cortejo estará formado por la Cruz de Guía de la Hermandad escoltada por dos faroles, las representaciones de las Hermandades invitadas, los hermanos con cirio por estricto orden de antiguedad y la presidencia. Nos acompañará musicalmente, como no podía ser de otra forma, la A.M.Polillas quien lleva tras el Señor más de 27 años. El Señor de la Paz saldrá en su paso con el misterio completo tal y como lo hace cada Domingo de Ramos. La cuadrilla encargada de portar el Señor será el colectivo de Hermanos Cirineos comandada por D. Gerardo Navarro.


Todos los hermanos y devotos que deseen acompañar al Señor podrán retirar una papeleta de sitio conmemorativa en nuestra Casa de Hermandad desde el miércoles 26 al viernes 28 en horario de 19h a 21h para mejor organización del cortejo.


El gran estreno de esta efemérides será la nueva túnica del Señor donada por el Grupo Joven de la Hermandad. Este proyecto ha consistido en el paso de la misma a tisú de plata así como la restauración, limpieza y creacción de nuevas piezas en lo que consiste al bordado de la misma por parte del taller isleño Ntra. Sra. del Carmen dirigido por D. José Muñoz.


A lo largo del recorrido, la juventud de la Hermandad preparará diversos adornos que engrandezcan este jubiloso día. Además nuestros recorrido podrá seguirse a través de nuestra cuenta de twitter @HdadPazCadiz y el hastag #75PazyAmparo.


Animamos a todos los hermanos a participar de este gran acontecimiento para la Hermandad y acompañar al Señor por las calles de nuestro barrio.

SALIDA EXTRAORDINARIA

Estamos inmersos en la preparación de los días grandes que le esperan a la Hermandad con la celebración de los cultos extraordinarios y la soñada salida del Señor de la Paz por las calles de la feligresía como culminación de nuestro 75 aniversario fundacional.

La fiscalía informa que todos los hermanos que deseen acompañar al Señor el próximo 6 de julio puede informar a través de los medios de comunicación de la Hermandad. Se podrá retirar una papeleta especial para la ocasión los días 26, 27 y 28 de junio en horario de 19h a 21 en la Casa de Hermandad pudiendo aportar un donativo.

¡No dejes solo al Señor! ¡Acompáñalo en su salida extraordinaria!

RENOVACIÓN A.M.POLILLAS

Es un placer para la Junta de Gobierno poder anunciar que se ha alcanzado un acuerdo con la A.M.Polillas para que acompañe los dos próximos Domingos de Ramos, así como en la festividad de Cristo Rey, a Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén .

Además, es una alegría anunciar que igualmente esta formación musical quien pondrá sus sones musicales tras el Señor de la Paz en su salida extraordinaria del venidero 6 de julio por nuestro 75º aniversario fundacional.

Es una alegría poder seguir manteniendo estos vínculos que se prolongan por más de 25 años.

DEVOLUCIÓN DE TÚNICAS

Recordamos a todos nuestros hermanos que hayan realizado Estación de Penitencia el pasado Domingo de Ramos con túnicas en préstamo por la Hermandad que deben entregarla en la Casa de Hermandad de lunes a viernes de 19h a 21h hasta el 17 de mayo para tener derecho a la devolución de la fianza presentando el papel.


Gracias a todos los hermanos por su colaboración.

NORMAS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA

Recordamos a todos nuestros hermanos que vayan a procesionar este año que Ellos son la imagen de la Cofradía en la calle por lo que se solicita se cumpla las normas. Los hermanos deben acudir a la parroquia de San José cubiertos, en silencio y por el camino más corto para estar a las 13:00h en la entrada por la C/Poeta Nieto. Todos los hermanos deberán acudir con la papeleta de sitio para poder acceder al templo. Nadie ajeno al cortejo podrá entrar sin invitación.

Desde la fiscalía se solicita colaboración para el bien discurrir de la Hermandad el próximo Domingo de Ramos.

VIA+CRUCIS PARROQUIAL

El próximo 22 de marzo a las 20:30h la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Paz presidirá el tradicional ejercicio piadoso del Via+Crucis que nuestra parroquia de San José realiza por las calles de nuestra feligresía.

El itinerario será el siguiente: Plaza de San José, Poeta Nieto, Adriano, Avd. Portugal (drcha.), Sociedad, Colarte, Dama de Cádiz, Parlamento (drcha.), San Salvador, Campos Elíseos, Avd. Portugal (izqa.), García Carrera, Escalzos, Avd. María Auxiliadora, Poeta Nieto y Plaza San José.

De cara a la organización de este acto por las calles de la feligresía parroquia ha elaborado una papeleta de sitio conmemorativa de esta celebración obra de D. Jesús Miguel Garay Saucedo y que se pueden recoger en la sacristía de la parroquia en horario de apertura del templo de 9:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:30h. Se puede aportar un donativo para cubrir el sufragio de los gastos de este Vía-Crucis.


Todos los hermanos de la Paz debemos acompañar al Señor este momento de recogimiento que nos prepara para la Pascua y además hacerlo en comunidad con el resto de grupos de nuestra parroquia.


REPARTO DE TÚNICAS

Recordamos a todos los hermanos que hayan solicitado su túnica que hoy comenzamos el reparto de estas en la Casa de Hermandad (Dama de Cádiz, 3) en horario de 19h a 21h. Puedes hacerlo toda la semana excepto el viernes 22 pues la Hermandad permanecerá cerrada con motivo del Via+Crucis parroquial que presidirá el Señor de la Paz. La próximo semana estaremos disponibles de la misma manera.

Si quieres acompañar a nuestros Titulares el próximo Domingo de Ramos aun estás a tiempo de hacerlo. Solicita túnica en nuestra Casa de Hermandad.

VIA+CRUCIS PARROQUIAL

Como ya adelantábamos en nuestro programa de actos y ante la petición de la comunidad parroquial, la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Paz presidirá el tradicional ejercicio piadoso del Via+Crucis que nuestra parroquia de San José realiza por las calles de nuestra feligresía.


El mismo será el próximo 22 de marzo a las 20:30h. Desde la parroquia y la Hermandad os invitamos participar en este acto comunitario de la parroquia acompañando al Señor de La Paz.


De cara a la organización de este acto por las calles de la feligresía parroquia ha elaborado una papeleta de sitio conmemorativa de esta celebración obra de D. Jesús Miguel Garay Saucedo y que se pueden recoger en la sacristía de la parroquia en horario de apertura del templo de 9:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:30h. Se puede aportar un donativo para cubrir el sufragio de los gastos de este Vía-Crucis.


Todos los hermanos de la Paz debemos acompañar al Señor este momento de recogimiento que nos prepara para la Pascua y además hacerlo en comunidad con el resto de grupos de nuestra parroquia.