SALIDA EXTRAORDINARIA

Como culminación de nuestro 75 aniversario fundacional el próximo 6 de julio celebraremos con gozo la salida extraordinaria de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén por las calles de la feligresía.


La misma saldrá desde la parroquia de San José en torno a las 21:15h con el siguiente recorrido: Plaza San José, Avenida Ana de Viya, Jesús de la Paz, Avenida María Auxiliadora, Poeta Nieto, Adriano, Avda Portugal izqda., Sociedad, Parlamento, San Salvador, Huerta del Obispo, García de Sola, Poeta Ayrolo, Avenida Juan Carlos I, Parlamento, García de Sola, Gas, Campos Elíseos, Avenida Portugal izq, García Carrera, Escalos, Avenida María Auxiliadora Poeta Nieto Plaza de San José teniendo prevista la entrada aproximadamente a las 01:30h. El recorrido puede estar sujeto a modificaciones que se anunciaran por nuestras redes sociales.


El cortejo estará formado por la Cruz de Guía de la Hermandad escoltada por dos faroles, las representaciones de las Hermandades invitadas, los hermanos con cirio por estricto orden de antiguedad y la presidencia. Nos acompañará musicalmente, como no podía ser de otra forma, la A.M.Polillas quien lleva tras el Señor más de 27 años. El Señor de la Paz saldrá en su paso con el misterio completo tal y como lo hace cada Domingo de Ramos. La cuadrilla encargada de portar el Señor será el colectivo de Hermanos Cirineos comandada por D. Gerardo Navarro.


Todos los hermanos y devotos que deseen acompañar al Señor podrán retirar una papeleta de sitio conmemorativa en nuestra Casa de Hermandad desde el miércoles 26 al viernes 28 en horario de 19h a 21h para mejor organización del cortejo.


El gran estreno de esta efemérides será la nueva túnica del Señor donada por el Grupo Joven de la Hermandad. Este proyecto ha consistido en el paso de la misma a tisú de plata así como la restauración, limpieza y creacción de nuevas piezas en lo que consiste al bordado de la misma por parte del taller isleño Ntra. Sra. del Carmen dirigido por D. José Muñoz.


A lo largo del recorrido, la juventud de la Hermandad preparará diversos adornos que engrandezcan este jubiloso día. Además nuestros recorrido podrá seguirse a través de nuestra cuenta de twitter @HdadPazCadiz y el hastag #75PazyAmparo.


Animamos a todos los hermanos a participar de este gran acontecimiento para la Hermandad y acompañar al Señor por las calles de nuestro barrio.

IMPOSICIÓN DE MEDALLAS

El próximo jueves 14 de marzo, primer día de Triduo, se procederá a la jura de hermanos y la imposición de medallas a todos aquellos hermanos que así lo soliciten.

Pueden apuntarse entregando el papel adjunto al boletín o ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales, especialmente a través del Whatsapp de la Hermandad (601 05 16 07) o mandando tus datos al correo de la Hermadad (pazyamparo-secretaria@hotmail.com)