COMUNICADO

Tras la reunión mantenida entre la Junta de Gobierno y NHD Miguel Jurado Suárez, de forma consensuada, han decidido finalizar su etapa como vestidor de Ntro. Padre Jesús de la Paz y María Santísima del Amparo después de más de 30 años de servicio a nuestra Hermandad al culminar la celebración de nuestro 75 aniversario fundacional

Desde estas líneas queremos agradecer la dedicación y el trabajo que nuestro hermano Miguel Jurado ha tenido en pro de nuestra Hermandad, así como su sacrificio y entrega al vestir a la Santísima Virgen y al Señor de la Paz; labor en la que ha puesto su mimo y su amor en cada intimidad que ha compartido con nuestros Titulares.

Miguel, que comenzó esta tarea junto a D. Emilio Bartús, fue galardonado con el premio que lleva el nombre de nuestro fundador en el año 1998 con motivo del cincuentenario de Ntra. Sra. del Amparo. Su maestría y buen hacer en el arte de vestir a las imágenes ha sido un punto de referencia a lo largo de su trayectoria y lo harían merecedor a día de hoy de dicho premio.

Nuestra Hermandad no estará lo suficientemente agradecida a su entrega