AÑO JUBILAR JOSEFINO


Ayer celebramos en nuestra parroquia el acto de presentación del cartel y logo que anunciará la celebración del Año Jubilar Josefino que la Santa Sede ha concedido a nuestra comunidad parroquial y que comenzará, D.m., el próximo 8 de diciembre.


Ambas obras son creación del artista isleño D. Antonio Luque Márquez estuvo presentado por D. Juan Manuel Rueda Cebada quien fuese hermano mayor de la Esclavitud de San José de San Fernando. Nuestro fiscal, D. José Antonio Plazuelo, fue el mantenedor del acto en el que explicó a los asistentes los actos a celebrar en dicho año jubilar.


Además, contamos con la participación de la Coral Polifónica de San Felipe Neri que estuvo dirigida por su subdirector D. Juan Pablo Otero y que nos ofreció la interpretación de tres piezas que solemnizaron este acontecimiento histórico de nuestra parroquia.


Por último, nuestro párroco y Director Espirtual, D. Alfonso Gutiérrez, esbozó los motivos de la concesión de este Año Jubilar Josefino por parte de la Santa Sede.


Deseamos que sea un año de grandes frutos espirituales para nuestra comunidad parroquial así como para todos nuestros hermanos.