VIA+CRUCIS PARROQUIAL

Como ya adelantábamos en nuestro programa de actos y ante la petición de la comunidad parroquial, la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Paz presidirá el tradicional ejercicio piadoso del Via+Crucis que nuestra parroquia de San José realiza por las calles de nuestra feligresía.


El mismo será el próximo 22 de marzo a las 20:30h. Desde la parroquia y la Hermandad os invitamos participar en este acto comunitario de la parroquia acompañando al Señor de La Paz.


De cara a la organización de este acto por las calles de la feligresía parroquia ha elaborado una papeleta de sitio conmemorativa de esta celebración obra de D. Jesús Miguel Garay Saucedo y que se pueden recoger en la sacristía de la parroquia en horario de apertura del templo de 9:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:30h. Se puede aportar un donativo para cubrir el sufragio de los gastos de este Vía-Crucis.


Todos los hermanos de la Paz debemos acompañar al Señor este momento de recogimiento que nos prepara para la Pascua y además hacerlo en comunidad con el resto de grupos de nuestra parroquia.