VIA+CRUCIS PARROQUIAL

El próximo 22 de marzo a las 20:30h la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Paz presidirá el tradicional ejercicio piadoso del Via+Crucis que nuestra parroquia de San José realiza por las calles de nuestra feligresía.

El itinerario será el siguiente: Plaza de San José, Poeta Nieto, Adriano, Avd. Portugal (drcha.), Sociedad, Colarte, Dama de Cádiz, Parlamento (drcha.), San Salvador, Campos Elíseos, Avd. Portugal (izqa.), García Carrera, Escalzos, Avd. María Auxiliadora, Poeta Nieto y Plaza San José.

De cara a la organización de este acto por las calles de la feligresía parroquia ha elaborado una papeleta de sitio conmemorativa de esta celebración obra de D. Jesús Miguel Garay Saucedo y que se pueden recoger en la sacristía de la parroquia en horario de apertura del templo de 9:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:30h. Se puede aportar un donativo para cubrir el sufragio de los gastos de este Vía-Crucis.


Todos los hermanos de la Paz debemos acompañar al Señor este momento de recogimiento que nos prepara para la Pascua y además hacerlo en comunidad con el resto de grupos de nuestra parroquia.