GRUPO INFANTIL

Esta hermandad siempre ha sido conocida como “la cofradía de los niños”, por lo tanto, solemos hacer más hincapié en fomentar el desarrollo de los más pequeños de nuestra casa, encaminándolos desde que tienen algo de conciencia en la fe de Cristo.

Para llegar a este fin, se creó un grupo infantil con sus respectivos monitores, los cuales son los encargados de realizar las diferentes actividades con ellos a lo largo del año, las cuales, consisten en encuentros entre los niños y niñas de la hermandad.

Los encuentros que organiza los encargados del grupo infantil, formados por jóvenes de la hermandad, son temáticos, ya que son relacionados con temas equivalentes a “fiestas” donde participa nuestra hermandad, como, por ejemplo, el encuentro con SS.MM Los Reyes Magos, Cuaresma, Cristo Rey del Universo, etc.

En este conjunto de actividades, pintarán, jugarán, bailarán, reirán y muchas otras cosas más.

Si su hijo o hija tiene una edad comprendida entre 2 y 11 años, anímese a que forme parte de nuestro querido grupo infantil, aprenderán valores a través de la diversión con juegos, ¡Se lo pasarán en grande!