SOLICITUD DE TÚNICAS

Hoy comenzamos con la recepción de la solicitud debidamente cumplimentada en nuestra Casa de Hermandad (C/Dama de Cádiz, nº3) de lunes a viernes en horario de 19h. a 21h o en el buzón de la misma. Las solicitudes deberán estar en poder de la Hermandad antes del 26 de febrero. Recuerda que todos los hermanos deben solicitar la túnica aunque la tengan de propiedad.


Con el fin de facilitarle a los hermanos este trámite, además del medio convencional, podrá solicitarle a través del formulario que se encuentra disponible en el apartado Fiscalía de está pagina web (https://pazyamparo.es/index.php/solicitud-tunicas-2020/) incluyendo todos los datos. También pueden enviarse todos los datos de la solicitud al correo del Fiscal (pazyamparo-fiscalia@hotmail.com)


Todos aquellos que no sean hermanos y deseen acompañar a nuestros Titulares deberán acercarse a la Secretaría de la hermandad lo antes posible para poder solicitar la túnica.


Animamos a todos nuestros hermanos, pequeños y mayores, a acompañar a Jesús de la Paz y su madre, María Stma. del Amparo, el próximo Domingo de Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *