DOMINGO DE RAMOS 2020

Esta Sacramental Hermandad celebrará, D.m. los siguientes cultos ante la imposibilidad de realizar por la situación del COVID-19 nuestra Estación de Penitencia el venidero Domingo de Ramos. A las 12:00h tendremos la Santa Misa de Palmas en el altar de nuestros Titulares presidida por nuestro Director Espiritual. Por su parte, a las 18:00h, momento en el que nuestra Hermandad estaría en la SIC, se expondrá al Santísimo Sacramento para continuar con el Rezo del Santo Rosario con letanías donde se aplicarán las intenciones que cobija cada año el palio de la Santísima Virgen del Amparo. Continuaremos con el Rezo de la Estación de Penitencia, Bendición y Reserva para culminar estos cultos con el canto de la Salve a la Santísima Virgen del Amparo.


Todos estos ejercicios piadosos se podrán seguir en directo en las redes de nuestra parroquia tanto la cuenta de Facebook, @Sanjosecadiz, y en el canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCsT8ziXr95Bx2Jz3AW8nImg?view_as=subscriber)


Agradecemos de corazón a nuestro párroco y Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez, la celebración de estos cultos para nuestros hermanos y su dedicación para con nuestra Hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *