SOLEMNIDAD DE CRISTO REY

Se acercan los días del Señor entorno a la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo. Como se viene haciendo desde nuestra fundación, la Hermandad celebra cultos a mayor Gloria de Ntro. Padre Jesús de la Paz.

De esta manera, los días 21, 22 y 23 nuestro Titular estará a la pública veneración de los fieles en devota ceremonia de besapies en horario de apertura de la Parroquia, pudiendo los hermanos que lo deseen custodiar al Señor informando a la Secretaria.

El viernes 22 celebraremos Santa Misa a las 20:00h por el sufragio de las almas de nuestros hermanos difuntos en este mes de noviembre.

El sábado 23 a las 20h celebraremos Función Solemne en las vísperas de Cristo Rey a mayor solemnidad de la celebración presidiendo la misma el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, pbro, Párroco de San José y Director espiriual de la Hermandad.

El domingo 25 tras la Santa Misa de 11 saldrá en Procesión de Alabanza por las calles de la feligresía con el acompañamiento de la A.M. Polillas. El recorrido será el siguiente: Plaza de San Jose(11:45h), Plza. San José, Poeta Nieto, Adriano, Avda. Portugal izqda., Sociedad, Colarte, Dajla, Gas, Campos Elíseos, Avda. de Portugal izqda., García Carrera, Escalzo, Avda. Mª Auxiliadora, Poeta Nieto, Plza. San José, llegada estimada a la Parroquia de San José sobre las 14:30 horas.

Recordamos que todos los hermanos y devotos que deseen acompañar en el cortejo al Señor podrá retirar su papeleta de sitio del viernes 15 al viernes 22. Lunes, martes y miércoles en la Casa de Hermandad en horario de 19h a 21h. No dejes de acompañarlo.

Todos los hermanos deben acompañar al Señor con la medalla corporativa.