SOLICITUD DE TÚNICAS

Ya se vislumbra la Cuaresma y, con ello, un nuevo Domingo de Ramos. La Fiscalía está ya trabajando para la Estación de Penitencia y es por eso que a lo largo de esta semana llegaran a los hogares de nuestros hermanos el boletín así como toda la información relativa a la solicitud de túnicas.

Todos aquellos que deseen acompañar a nuestros Titulares en la próxima salida procesional deberá entregar la solicitud debidamente cumplimentada en nuestra Casa de Hermandad (C/Dama de Cádiz, nº3) de lunes a viernes en horario de 19h. a 21h o en el buzón de la misma. Las solicitudes deberán estar en poder de la Hermandad antes del 11 de marzo.

Este año, como novedad, todos aquellos hermanos que no puedan desplazarse hasta la Casa de Hermandad podrá solicitarle a través del formulario que se encuentra disponible en el apartado Fiscalía de nuestra página web o pinchando aquí incluyendo todos los datos.

Todos aquellos que no sean hermanos y deseen acompañar a nuestros Titulares deberán acercarse a la Secretaría de la hermandad lo antes posible para poder solicitar la túnica.

Animamos a todos nuestros hermanos, pequeños y mayores, a acompañar a Jesús de la Paz y su madre, María Stma. del Amparo, el próximo Domingo de Ramos.