CULTOS EXTRAORDINARIOS



Esta Carmelitana y Sacramental Hermandad celebrará, D.m., cultos en acción de gracia por su 75 aniversario fundacional los próximos días 2, 3 y 4 de julio en la Iglesia parroquial de San José dando comienzo a las 19:30h y teniendo el siguiente orden del día: Exposición de S.D.M, Rezo del Santo Rosario, Letanías, Ejercicio del triduo, Bendición y Reserva para acabar con la Santa Misa con Salve a las 20h. El mismo estará presdido por el Rvdo. P. Fray Francisco Antonio Gutiérrez Alonso, O.C.D.


El viernes, 5 de julio, tendremos Solemne Función de Acción de Gracia por nuestra erección canónica en la que contaremos con la presencia y predicación del S.E.R. Carlos, Cardenal Amigo Vallejo, O.F.M. a las 20h
El jueves, 4 de julio, a la finalización del tercer día de triduo se llevará a cabo la Exaltación del 75 aniversario a cargo del cofrade D. Francisco Moscoso Parra y presentado por nuestro Hermano Mayor, D. Ignacio Ortiz Acero.


Durante los días 2 y 3 la Hermandad quiere tener un detalle con aquellos hermanos que se han mantenido fiel a la pertenencia a la nómina de hermanos y han trabajado por el engrandecimiento de la misma. Por ello, se les entregará un recuerdo a aquellos hermanos que el tienen más de 25 años de antigüedad el días 2 y el día 3 aquellos que tienen más del medio siglo.


Por último, el día 6 de julio, día en que cumplimos nuestros 75 años de historia Ntro. Padre Jesús de la Paz saldrá en procesión extraordinaria por las calles de la feligresía.


Animamos a todos nuestros hermanos y devotos a participar en estos días históricos para la Hermandad.