¡NECESITAMOS PAÑALES Y POTITOS!

La asociación Spei Mater, en torno a la que gira nuestra acción social, necesitan de pañales de las talla 2 a la 6 y potitos (de comida y frutas) para abastecer a los pequeños que atienden.


La Hermandad ya ha hecho entrega de todos los que tenía quedándose sin ningún paquete. Es por ello que pedimos colaboración para poder responder a esta llamada y que aportéis pañales y potitos como ofrenda a la Santísima Virgen del Amparo en los cultos que se avecinan. Especialmente esos días que nos queremos encontrar con nuestra Madre, vamos a llevarle estas cositas de bebé para que sigan siendo Amparo de Vida. Dejala durante el triduo pero especialmente en su besamanos, junto a su manto, que sirve de cobijo para tantas madres desamparadas.


Podéis traerlos a la Casa de Hermandad (C/Dama de Cádiz) de lunes a viernes de 19 a 21h o en la parroquia de San José. Tráelos, especialmente, en los cultos a María Santísima del Amparo los días 29, 30 y 31 de octubre y su besamanos del 7 al 9 de noviembre. También podéis dejar cualquier otra cosita de bebé o tu donativo para comprarlos durante todo el mes de octubre.


¡Gracias por dejarnos ser el Amparo de los más pequeños! ¡Gracias por dejar que Ella sea Amparo de Vida!