CULTOS CUARESMALES

Con el avance de la Cuaresma, os comunicamos que como viene siendo habitual la Hermandad celebrarán cultos en honor a nuestros Titulares como preparación a la próxima Estación de Penitencia.


El Solemne Triduo será los días 12, 13 y 14 de marzo dando comienzo a las 19:30h. con el siguiente orden: Exposición de S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora, Ejercicio propio del Triduo,Bendición y Reserva y Santa Misa con predicación. La plática estará a cargo del Rvdo. Sr. D. José Carlos Mellado González, pbro., párroco de la prioral de San Sebastián de Puerto Real.


El domingo 15, III de Cuaresma, a las 13:30h. celebraremos Función Principal de Instituto en la que la que todos los hermanos haremos pública Protestación de fe y presidida por el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, pbro, Director Espirtual de la Hermandad y Párroco de San José.


Estos cultos se completaran con la jura e imposición de medallas el jueves 12 a todos los hermanos que así lo hayan solicitado previamente a través de los medios oficiales de la Hermandad. El viernes 13 tendremos el ejercicio piadoso del Vía+Crucis a las 19:30h. Finalmente, el sábado 14, último día de triduo la reserva del Santísimo se realizará mediante una procesión claustral por las naves del templo.


Todos los hermanos deben acudir a estos cultos a nuestro Titulares con la medalla corporativa para mayor Gloria de nuestros Titulares y para preparar nuestro corazón a la próxima Estación de Penitencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *