HERMANDAD PAZ Y AMPARO CÁDIZ

Otro sitio realizado con WordPress

×
HERMANDAD PAZ Y AMPARO CÁDIZ

COMUNICADO

La Junta de Gobierno el ha decidido que el donativo de papeletas de sitio que los hermanos entregan para el sufragio de nuestra Estación de Penitencia sea reintegrado a los hermanos que ya la habrían retirado en el momento que devuelvan la túnica o lo soliciten en la Casa de Hermandad si la tienen en propiedad. No obstante, invitamos a los hermanos que lo deseen lo dejen como donativo para colaborar en el pago de aquellos compromisos que nuestra Sacramental Hermandad tiene con sus proveedores, ya que consideramos que hemos de contribuir con su sostenimiento.

Por otro lado, y derivado de la interrupción del reparto de túnicas, todos los hermanos y devotos que no pudieron sacar dicha papeleta de sitio y deseen hacerlo pueden ingresar el importe en el siguiente número de cuenta ES17 0081 7414 8400 0142 1943, indicando en el concepto “Donativo para el Domingo de Ramos” y el nombre del hermano, o entregarlo en la Casa de Hermandad.

Ante el procedimiento de desconfinamiento que se está llevando a cabo informaremos de la fecha en la que las túnicas podrán ser devuelta disponiéndose de las medidas sanitarias necesarias para la seguridad de nuestros hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *