DEVOLUCIÓN DE TÚNICAS


Tal y como se anunció en el pasado comunicado la Junta de Gobierno decidió la devolución del donativo que los hermanos entregan para el sufragio de nuestra Estación de Penitencia a los hermanos que ya le habrían retirado a la vez que se entregue la túnica. Es por ello, que tras haber entrado en la segunda fase del desconfinamiento, informamos que el periodo para la devolución de túnicas será del martes 26 de mayo al viernes 29 mayo y del lunes 1 al viernes 6 de junio en nuestra Casa de Hermandad (C/Dama de Cádiz, 3) en horario de 19h a 21h. Rogamos lean el con atención el comunicado los requisitos de la devolución.


La Casa de Hermandad ha sido acondicionada y desinfectada con las medidas sanitarias necesarias para preservar la salud de nuestros hermanos. No obstante, solicitamos que acuda una sola persona provista de mascarillas. Dentro de la Casa de Hermandad solo permanecerá una persona y se debe guardar cola siguiendo los dos metros de distancia.


Los hermanos que lo deseen pueden dejar el donativo de la papeleta de sitio que irá destinado a cumplir con los compromisos adquiridos para la salida procesional y para la bolsa de caridad de la hermandad. Aquellos que, a causa de la interrupción del reparto de túnicas, no pudieron sacar la papeleta de sitio y deseen contribuir con el pago de los gastos generados por los compromisos adquiridos previamente a la suspensión de la salida procesional, pueden ingresar el importe en el siguiente número de cuenta ES17 0081 7414 8400 0142 1943, indicando en el concepto “Donativo para el Domingo de Ramos” y el nombre del hermano, o entregarlo en la Casa de Hermandad.


Si algún hermano necesita, por cualquier tema, que se le atienda desde la secretaria, tesorería o Caridad, puede ponerse en contacto a través de los medios oficiales para concertar una cita.

Quedamos a la total disposición de los hermanos ante cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *