SANTO ROSARIO POR LA VIDA

Como es tradicional, la Santísima Virgen del Amparo presidirá el rezo del Santo Rosario por la vida el próximo sábado 12 de septiembre, fiesta del Dulce Nombre de María, tras la Santa Misa de 20:00h. Este año, a consecuencia de la crisis del COVID-19, no saldrá por las calles de nuestra feligresía sino que rezaremos unidos en comunidad el Santo Rosario en nuestra parroquia de San José, siguiendo las medidas de seguridad. Este rosario será por la vida como parte de nuestra implicación en el proyecto Ángel de Spei Mater para que Ella sea el Amparo de todos los niños que aun están por nacer.

La Santísima Virgen del Amparo permanecerá a los pies del presbiterio para la pública veneración de los fieles para que así fijemos la mirada en Ella durante el rezo del Rosario. Cada misterio estará a cargo de diversos grupos de la Parroquia como Spei Mater, Cáritas parroquial o la Lectio Divina en el que tendremos una intención por la que pedir a la que es Madre de Dios y Amparo nuestra en este tiempo de pandemia.

Será una oportunidad para reunirnos entorno a la Virgen, junto a los hermanos y a nuestra Comunidad parroquial.

Esperamos la participación de nuestros hermanos portando medalla corporativa. Recuerda que es obligatorio el uso de mascarillas dentro del templo así como respetar los sitios que se pueden ocupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *