MODIFICACIÓN DE HORARIOS

Atendiendo a la solicitud de las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía que nos aconsejan e invitan a que nos confinemos voluntariamente a partir de las 20h. por la grave situación de la pandemia y la petición de nuestro Sr. Obispo de que adaptemos nuestros horarios a dicha indicación damos a conocer a todos los hermanos y devotos los nuevos horarios de apertura de la Casa de Hermandad y de nuestra parroquia de San José.

Así atenderemos, siguiendo las medidas de seguridad, los martes y jueves de 18:30h a 19:30h mientras que en nuestra sede canónica se suprime la Santa Misa de 20h modificándose también el horario de apertura del templo. De todas formas, para cualquier consulta estaremos disponibles en nuestras redes sociales y en el correo pazyamparo-secretaria@hotmail.com

Apelamos a la responsabilidad de todos nuestros hermanos para combatir estos momentos de dificultad, así como elevamos una oración a nuestros Titulares para el cese de la misma y por todos los enfermos y fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *