HERMANDAD PAZ Y AMPARO CÁDIZ

Página web oficial de la Borriquita de Cádiz

×
HERMANDAD PAZ Y AMPARO CÁDIZ

PAPELETAS DE SITIO SIMBÓLICA

Este años viviremos una Estación de Penitencia atípica, pues no será posible acompañar a nuestros Titulares por las calles de Cádiz en un resplandeciente Domingo de Ramos. No obstante, si podremos hacerlo a lo largo de la jornada tanto en la Misa de Palmas, que tendrá lugar a las 11:00h, como en nuestra Estación de Penitencia en dicha tarde a las 18:00h. A esa hora todos los hermanos de la Borriquita haremos juntos nuestra Estación de Penitencia como cada año.

Para ello, esta Sacramental Hermandad pone a disposición de sus hermanos una papeleta de sitio simbólica que sirva para acceder a la Parroquia para la Estación de Penitencia, ya que se encontrará aforada para cumplir con la medidas sanitarias vigentes. Todo hermano que lo desee puede dejar su donativo que irá destinado al sostenmiento de la Hermandad y a nuestra acción social. Para adquirirla puedes hacerlo de la manera siguiente:

1.De forma presencial en la Casa de Hermandad del 22 al 26 (de lunes a viernes) de 18:30 a 20h. Durante la jornada de Veneración Extraordinaria y el propio Domingo de Ramos se expedirán papeletas en mano.

2.Realizando una reserva en nuestro correo pazyamparo-secretaria@hotmail.com o en la página web en este enlace: (https://pazyamparo.es/index.php/papeleta-simbolica/) y recogiéndola en la Casa de Hermandad.

Puedes aportar tu donativo a través:

-De la aplicación Bizum con el código 02326, indicando nombre y apellidos del Hermano/a.

-De una transferencia bancaria (ES17 0081 7414 8400 0142 1943) indicando nombre y apellidos del Hermano/a.

-En su recogida en mano en la Casa de Hermandad

Hermano de la Paz y el Amparo, participa el Domingo de Ramos de tu Cofradía. Acompaña al Señor de la Paz a que haga Real y Triunfal Entrada en Jerusalén. ¡Seguirá siendo Domingo de Ramos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *