ACCIÓN SOCIAL

Tras haber finalizado nuestra campaña de recogida de pañales y alimentos infantiles en favor de nuestra acción social que hemos llevado a cabo durante la Cuaresma, se le ha entregado a Spei Mater y varios casos externos todo lo recaudado . En total hemos recogido 40 paquetes de pañales, una veintena de paquetes de toallitas y más de 60 potitos, además de otros productos de higiene como cremas, aceites y geles y alimentos como leche en polvo, cereales y galletas. También se le entregarán varias cajas de ropa. Un total de 20 niños serán atendidos.

Por otra parte, estamos repletos de gozo porque un pequeño nacerá en las próximas semanas bajo el Amparo de la Santísima Virgen. Para este niño la Hermandad ha preparado su canastilla del Niño Jesús para que vengan al mundo con todas sus necesidades cubiertas y no le falte de nada bajo el manto de nuestra Madre.

Gracias a todos los que habéis colaborado para que la Hermandad siga cuidando de los niños de la Virgen. ¡El Señor de la Paz os lo premie!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *