CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Una vez concluido el tiempo de mandato de esta Junta de Gobierno y siguiendo la normativa del estatuto base de Hermandades y Cofradías, y las propias de nuestra corporación, tras el acuerdo plenario de la Junta de Gobierno y el visto bueno de nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, pbro., te informamos que se procederá a celebrar el preceptivo cabildo de elecciones el próximo 30 de octubre del corriente año.

Para ello se ha confeccionado el censo electoral en el día de la fecha que podrá ser consultado desde mañana, 31 de agosto, hasta el 19 de septiembre en la Casa de Hermandad, sita en C/ Dama de Cádiz 3, de lunes a viernes, en horario de 19 a 21h. Recordamos que, debido a que esta Carmelitana Cofradía está acogida a la ley 3/2018 de Protección de Datos, las consultas serán personales y no se falicitará a terceros información alguna.

Así mismo, informamos que siguiendo el calendario electoral del 30 de septiembre al 13 de octubre será el plazo de presentación de candidaturas para aquellos hermanos que deseen optar a la elección. Estas se revisarán y aceptarán, si procede, el próximo 14 de octubre. A partir de esa fecha, se remitirá a la documentación necesaria a los hermanos para que se tenga conocimiento de las candidaturas elegibles, modalidades de voto y lugar y horario del cabildo electoral.

En estos días, los hermanos con derecho a voto-mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad- recibirán por carta esta información.

Elevamos una oración a nuestros Titulares para el buen desarrollo de estas elecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *