ELECCIONES

El pasado miércoles, 13 de octubre, dentro del calendario establecido en el proceso electoral en el que estamos inmersos, se cerró el plazo de presentación de candidaturas que concurrirán al Cabildo de Elecciones previsto para el próximo día 30.

De tal manera, y una vez cerrado este período, se ha presentado una única lista que encabeza nuestro hermano D. José Luis Fernández Bernier, actual 2º Fiscal de la Hermandad, y que conforman un total de doce hermanos tal y como exigen las nuevas normas diocesanas.

Tras el estudio y revisión de dicha candidatura y de la documentación presentada por sus integrantes, y tras obtener el beneplácito de la autoridad eclesiástica, la misma será la que concurra a las urnas para, en caso de contar con el respaldo de los hermanos, regir la Hermandad durante el mandato de los próximos cuatro años.

Recordamos que el Cabildo tendrá lugar en el salón parroquial de San José (C/. Poeta Nieto) el próximo 30 de octubre, sábado, de 17:30h. a 21h. Toda la documentación para ejercer el derecho al voto deberá estar poder de los hermanos en la próxima semana. Si no la recibes, ponte en contacto con la Secretaría de la Hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *