ACERQUÉMONOS DE NUEVO A LA PAZ

La empresa Pose’s, regentada por D. Jesús de la Luz, ha tenido una preciosa iniciativa para esta Cuaresma que acabamos de comenzar. En la noche de ayer fue presentada la balconera que esta empresa ha creado y que protagoniza el Señor de la Paz, majestuoso, con el fondo de la Puerta Dorada. 

Esta balconera tiene un fin asistencial ya que los beneficios obtenidos de su venta irán destinados a nuestra Bolsa de Caridad que, precisamente, lleva la advocación del Señor. El donativo es de 15€ y trae como regalo el juego de Camino a la Catedral. Puede adquirise en la tienda Pose’s (C/San José), en la Casa de Hermandad o reservar la tuya a través de las redes sociales. 

Servirá también para anunciar desde nuestras ventanas y balcones como se aproxima un nuevo Domingo de Ramos donde niños, jóvenes y mayores aclamemos la Paz del Señor que entra triunfal en Jerusalén; una Paz tan necesaria en estos tiempos de conflictos armados entre Rusia y Ucrania. De ahí el lema escogido para esta campaña “Acerquémonos de nuevo a la Paz” como preparación a esa Semana Santa que, D.m., viviremos en nuestras calles.

No te quedes sin la tuya. Anuncia que en tu casa reina el Señor de la Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *