CORPUS DE SAN JOSÉ

En la tarde de ayer se presentó el cartel y el programa de actos que nuestra Parroquia de San José Junto a esta Sacramental Hermandad pretende realizar en la venidera Solemnidad del Corpus Christi. Fue presentado por nuestro fiscal, D. José Antonio Plazuelo, quien desglosó la magnífica obra de NHD Jesús Miguel Garay.

Estos actos consistirán en lo cultural y cultual en una semana en torno al Señor presente realmente en la Eucaristía. El lunes 20 comenzaremos con una conferencia de D. Enmanuel Domínguez Molina, profesor del colegio María Auxiliadora y estudiante de Teología, titulada De la Pascua Judía a la gran fiesta cristiana. Continuaremos el martes con una mesa redonda moderada por NHD Francisco Moscoso Parra sobre la Sacramentalidad en la Piedad Popular. Por su parte, el miércoles 22 tendremos un vigilia de oración junto al Señor Sacramentado.

Del martes 21 al jueves 23 celebraremos Solemne Triduo en honor a Jesús Sacramentado finalizando el viernes 24 de junio son la Solemne Función, fiesta del Sagrado Corazón. Como viene siendo habitual el jueves 23 permanecerá expuesto durante toda la jornada el Señor para salir en procesión por las calles de nuestra feligresía tras el tercer día de triduo. Serán momentos de jubilo junto al Señor Sacramentado tras dos años de limitaciones por la pandemia.

¡ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *