TRIDUO SACRAMENTAL

Esta Sacramental Hermandad celebrará, según marcan sus reglas, cultos a mayor adoración, honor y Gloria de nuestro Señor Jesucristo manifestado en el Santísimo Sacramento del Altar los días 21, 22 y 23 del presente mes a las 19:00h en nuestra parroquia de San José con el siguiente orden del día: Exposición de S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Letanías, Bendición, Reserva y Santa Misa a las 19:30h. El mismo estará presidido por el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, pbro, párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

El día 24, Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, tendremos la Función Solemne a las 20h presidiendo el mismo orador en la que nos uniremos en el día de su fiesta al Apostolado de la Oración y cerraremos el curso junto a la Comunidad Parroquial.

El 23 de junio, tras el tercer día de triduo, Su Divina Majestad saldrá en Solemne Procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía.

Invitamos a todos nuestros hermanos a participar de estos cultos de nuestro Titular principal y centro de nuestra fe con la medalla de la Hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *