XLIV PREGÓN DEL AMPARO

La Junta de Gobierno ha decidido nombrar pregonero de la Santísima Virgen del Amparo a D. David Puerto Román para esta XLIV edición del decano pregón de nuestra ciudad.

Nuestro pregonero es natural de la localidad de Jerez de la Frontera donde ejerce como periodista enogastronómico y cofrade dirigiendo la web Ondas de Pasión y su programa de radio homónimo. Es hermano de la Hdad. de la Sagrada Mortaja de Jerez, de la Hdad. del Rocío y de la Exaltación donde ejerce el cargo de Diputado Mayo de Gobierno.

Posee una dilatada experiencia en el atril con una veintena de pregones y exaltaciones en su haber destacando el Pregón de la Hermandad de la Sagrada Mortaja, el Pregón al Rosario del Beaterio, el Pregón de las Glorias de Madrid, el Pregón del Stmo. Cristo de la Viga o el Pregón de la Semana Santa de la Hdad. de la Entrega.

Queremos transmitirle nuestro agradecimiento por su disponibilidad y desearle que la Santísima Virgen del Amparo ilumine sus palabras para llegar al alado corazón de nuestros hermanos.

¡Enhorabuena, pregonero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *