COMUNICADO

En la tarde de ayer el colectivo de cargadores de los Hermanos Martín, encabezados por NN.HH. Francisco y Tomás Martín, comunicaron a esta Junta de Gobierno su decisión de no continuar al frente del paso de palio de la Santísima Virgen del Amparo el venidero Domingo de Ramos.

Esta relación fraterna se venía celebrando por haber portado a nuestros Amantísimos Titulares en los últimos años; tanto el paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Paz (2011-2016), así como, el paso de palio de Ntra. Madre y Señora María Stma. del Amparo (2017-2022). Su trabajo y trayectoria les hicieron merecedores de recibir el Galardón Emilio L. Bartús en 2020.

Agradecemos a D. Francisco y Tomás Martín, a D. Pedro Bueno y cada uno de los hombres que han ofrecido su esfuerzo para ser los pies del Señor de la Paz y su Bendita Madre todos estos años solicitándole a Ella que le conceda a cada uno de Ellos su dulcísimo Amparo. Les deseamos lo mejor en sus proyectos.

Un fraternal saludo en la Paz de Cristo Rey y bajo el Amparo se su Madre.

La Junta de Gobierno