COMUNICADO


Esta Junta de Gobierno quiere comenzar sus palabras con el agradecimiento sincero y profundo a D. Manuel Pardo y a D. Manuel Ruiz-Gené por su trabajo, disponibilidad y asesoramiento en todo lo que esta Sacramental Hermandad les ha requerido. Igualmente, nuestra eterna gratitud a los proyectos de D. José Antonio Moreno Gallardo, D. Juan Manuel Díaz González, D. Juan José Molina Caballero y D. Antonio Cano Obregón por la ilusión demostrada para formar una cuadrilla para nuestra Madre del Amparo.

Tras lo cual se comunica que por acuerdo unánime de la Junta de Gobierno se nombra a D. Francisco José Gallardo Ortega y Manuel García Requejo como capataces del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Triunfal entrada en Jerusalén y a D. José Manuel Velasco García y D. Juan Manuel López Gallardo para comandar el paso de palio de la Santísima Virgen del Amparo el venidero Domingo de Ramos. 

De esta forma, queremos agradecer a todos aquellos que durante todos estos meses han trabajado en por de esta Carmelitana Cofradía para soñar con un nuevo Domingo de Ramos. 

Encomendamos de forma especial a nuestros capataces y todos sus hombres para que el Señor de la Paz y su Madre Bendita del Amparo los guíen y protejan. Igualmente, quedamos a disposición de todos nuestros hermanos para aquellos que crean oportuno.

Un fraternal saludo en la Paz de Cristo Rey y bajo el Amparo se su Madre. 

La Junta de Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *