SOLEMNIDAD DE CRISTO REY


Se acercan los días del Señor entorno a la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo. Como se viene haciendo desde nuestra fundación, la Hermandad celebra cultos a mayor Gloria de Ntro. Padre Jesús de la Paz.

De esta manera, el viernes,18 de noviembre, la venerada imagen del Señor de la Paz estará en devota ceremonia de besapies en horario de apertura de la parroquia. Igualmente, esta Sacramental Hermandad celebrará Santa Misa de Réquiem en sufragio por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos a las 20:00h.

El sábado 19, a las 20:00h, celebraremos Función Solemne en las vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey a mayor Gloria de Dios, presidiendo la misma el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, pbro., párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 20, tras la Santa Misa de 11:00h, saldrá en Solemne Procesión de Alabanza por las calles de la feligresía, con el acompañamiento de la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud. El recorrido será el siguiente: Plaza San José (11:45), Poeta Nieto, Adriano, Avda. Portugal, Sociedad, Recreo, Plaza Árbol, Dajla, Colarte, San Salvador, Campos Elíseos, Avda. Portugal, García de Sola, Escalzo, Avda. María Auxiliadora, Poeta Nieto, San José (14:15h).

Recordamos que todos los hermanos y devotos que deseen acompañar en el cortejo al Señor podrán notificarlo en la Casa de Hermandad o a través de nuestras redes sociales. No dejes de acompañarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *