CULTOS CUARESMALES

Como marcan nuestras reglas, la Hermandad celebrará cultos en honor a nuestros Titulares en este tiempo de la Cuaresma. 

El Solemne Triduo será los días 9, 10 y 11 de marzo dando comienzo a las 19:30h con el siguiente orden: Exposición de S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora, Ejercicio propio del Triduo, Bendición y Reserva y Santa Misa con predicación. La plática estará a cargo del Rvdo. Sr. D.  Edward Augusto Vélez Aponte, pbro., Vicario parroquial de San José. 

El domingo 12, III de Cuaresma, a las 13:00h celebraremos Solemne Función Principal de Instituto en la que la que todos los hermanos haremos pública Protestación de fe y será presidida por el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, pbro, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San José.

Durante el Triduo, el viernes 10 se celebrará el ejercicio piadoso del Vía+Crucis a las 19:30h, antes de la Santa Misa. Finalmente, el sábado 11, último día de triduo, la reserva del Santísimo se realizará mediante una procesión claustral por las naves del templo.

Todos los hermanos deben acudir a estos cultos a nuestro Titulares con la medalla corporativa para mayor Gloria de nuestros Titulares y para preparar nuestro corazón a la venidera Pascua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *