CULTOS A NTRA. SRA. DEL AMPARO

Los próximos días 29, 30 y 31 de octubre tendrán lugar el Solemne Triduo a mayor Gloria de nuestra Titular, Ntra. Sra. del Amparo, en la Parroquia de San José a las 19:30h. de la tarde con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidiendo y predicando el Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús López García-Mohedano, párroco del Divino Salvador de Vejer de la Frontera.

El día 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, celebraremos Solemne Función a las 13:30h. en la misma parroquia presidiendo el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, pbro., Párroco de San José y Director Espiritual de la Hermandad.

Los días 7, 8 y 9 de noviembre la Santísima Virgen permanecerá expuesta a la pública veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de besamanos en horario de apertura de la parroquia pudiendo los hermanos que lo deseen custodiar a la Santísima Virgen.

El viernes 7 de noviembre a las 21h en la misma parroquia tendrá lugar el XLIIª del pregón del Amparo a cargo de Dª. Felipe Salvador Vías.

Recordamos que especialmente en estos días se recogeran como ofrenda a la Santísma Virgen pañales y potitos en favor de Spei Mater.

Se ruega a los hermanos y fieles asistan a estos cultos a Mayor Gloria de Dios y a la Bienaventura siempre Virgen María, Madre de Dios y Amparo nuestra. Los hermanos deben portar medalla corporativa