La Junta de Gobierno ha decidido nombrar pregonero de la Santísima Virgen del Amparo a D. Juan Jesús López Gámez para esta XLVI edición del decano pregón de nuestra ciudad.
Nuestro pregonero es gaditano de nacimiento y hermano de la Archicofradía de la Palma, así como de otras de nuestra ciudad. Posee una dilatada experiencia en el atril con varios pregones, exaltaciones y meditaciones en su haber destacando el pregón a la Virgen de las Penas, el de María Santísima de la Caridad, el de Ntra. Sra. del Rosario Coronada o el de las Glorias en 2021.
Queremos transmitirle nuestro agradecimiento por su disponibilidad y desearle que la Santísima Virgen del Amparo ilumine sus palabras para llegar al alado corazón de nuestros hermanos.
¡Enhorabuena, pregonero!
