Como marcan nuestras reglas, la Hermandad celebrará cultos en honor a nuestros Titulares en este tiempo de la Cuaresma. El Solemne Triduo será los días 26, 27 y 28 de febrero, con el siguiente orden según se expone.
El jueves 26 de febrero a las 19.30h Exposición de S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora, Ejercicio propio del Triduo, Bendición y Reserva y Santa Misa. Por su parte, el viernes 27 de febrero: a las 19.30h ejercicio piadoso del Via+Crucis, Ejercicio propio del Triduo, Bendición y Reserva y Santa Misa. Durante la misma se procederá a la imposición de medallas de los hermanos que así lo deseen. El último día el sábado 28 de febrero con Ejercicio propio del Triduo, Bendición y Reserva y Santa Misa, finalizando la reserva del Santísimo mediante procesión claustral por las naves del templo.
El domingo 1 de marzo, II de Cuaresma, a las 13:00h celebraremos Solemne Función Principal de Instituto en la que la que todos los hermanos haremos pública Protestación de fe y será presidida, al igual que el Solemne Triduo, por nuestro Director Espiritual, Párroco de San José y Arcirpreste de Extramuros. Rvdo. Padre. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo.
Todos los hermanos deben acudir a estos cultos a nuestro Titulares con la medalla corporativa para mayor Gloria de nuestros Titulares y para preparar nuestro corazón a la venidera Pascua.



