HERMANDAD PAZ Y AMPARO CÁDIZ

Otro sitio realizado con WordPress

×
HERMANDAD PAZ Y AMPARO CÁDIZ

BOLSA DE CARIDAD

La Bolsa de Caridad Jesús de la Paz surge en el año 2004 tras una larga trayectoria de labor social de nuestra Hermandad. Esta Bolsa de Caridad fue un proyecto de gran relevancia y en el que depositamos todos nuestros esfuerzos e ilusiones de ahí que se decidiera titular esta obra igual que nuestro Señor. En los más de 15 años de existencia hemos participado con Cáritas parroquial para atender las necesidades de nuestro barrio del Mentidero cuando nuestra Hermandad tenía su sede en el templo carmelita. Igualmente, desde nuestro regreso a la Parroquia de San José es con su Cáritas parroquial y sus usuarios con los que tenemos el compromiso de apoyar allí donde nuestra comunidad no llega.

La labor primera es con nuestros hermanos ya que pretendemos desde nuestra Bolsa de Caridad atender las necesidades entregando alimentos básicos cada mes. Además de llevar a cabo campañas concretas como la recogida de material escolar en los meses de agosto y septiembre para que todos los niños tengan las mismas oportunidades y condiciones o también, la ya afianzada campaña de navidad “Apadrina un juguete” en el que se apadrina un juguete con un donativo para que los Reyes Magos dejen un regalo en cada casa.

De forma habitual atendemos al Convento del Corpus Christi de las Madres Carmelitas pagándole de este modo todas las oraciones que Ellas tiene por nuestra Hermandad. Es nuestra obligación acudir a los conventos de clausura, pilares de la oración y el encuentro del Señor, y conocer su realidad, ayudarlos y estar a su lado. De la misma forma, colaboramos estrechamente con las Hermanas de la Cruz.

Si deseas colaborar para que podamos ayudar más, ponte en contacto con nosotros.