En el día de hoy, vísperas de la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, la Comunidad Parroquial de San José y esta Sacramental Hermandad nos hemos desplazado hasta la localidad de San Fernando para visitar el Monasterio de la Santísima Trinidad de las Madres Carmelitas Descalzas para mostrar nuestra adhesión a la causa de canonización de la Sierva de Dios, Hermana María Cristina de Jesús Sacramentado.
Nuestro Párroco y nuestro Hermano Mayor han entregado ambas cartas a la Madre Superiora comprometiéndonos desde este momento a extender la vida de la Hermana Cristina y a orar por el proceso.
Por estar nuestra Sacramental Hermandad agregada a la Venerable Orden de los Carmelitas Descalzos desde el año 1986, nos hace aspirar a que esta Sierva de Dios sea elevada a los altares por su entrega desde el amor a Dios en este año tan especial para nuestra Carmelitana Cofradía, en la que estamos celebrando el 75º aniversario de la bendición y puesta al culto de la Santísima Virgen del Amparo. Como la Hermana María Cristina decía: «Piensa un poco en la virgen y encontrarás luz clara». Ponemos nuestra mirada en nuestra Madre del Amparo para que Ella interceda por esta causa.
Encomendamos esta causa al Bendito Patriarca, a quien Santa Teresa de Jesús oraba, para que ejerza su intercesión por esta causa.
