Me dirijo a vosotros en esta nueva andadura para ponerme a disposición de todos los hermanos y devotos de esta Sacramental Hermandad. Quiero agradecer al principio de estas palabras a aquellos que me han precedido en mi cargo y han ejercidos de maestros para esta etapa cofrade que comienzo.


Soy un hermano de nuestra Cofradía que desde su adolescencia no ha dejado de trabajar en las diversas áreas que la componen y que, por tanto, conozco las diversas vicisitudes y las múltiples dificultades que surgen en la gestión diaria de nuestra corporación por lo que afronto estos cuatro años con ilusión y con las ganas de construir una Hermandad que se llene amor por Jesús de la Paz y su Madre guapa del Amparo.


No lo hago solo. He formado un equipo de personas de Hermandad, jóvenes y con ganas que quieren engrandecer esta Cofradía de Nazarenos y servir a todos vosotros, los hermanos, que dais sentido a la existencia de nuestra corporación.


Trabajamos en Caridad con el ilusionante proyecto Amparo de Vida donde damos cobertura a los más pequeños a través de Spei Mater y de REDMADRE dando sentido al centenar de patucos que nuestra Madre del Amparo guarda bajo su manto. Formamos en fe y compromiso con las diversas iniciativas que se nos proponen desde catequesis y acercamiento al Señor. Caminamos con la Juventud, haciendo desde el grupo infantil hermanos que se sientas acompañados en la andadura cofrade que tienen como compañero de camino a Jesús de la Paz y sus hermanos. Y, por último y más importante, somos Hermandad. Te invito a ti que me lees a ser parte activa de nuestra vida diaria. A través de aquello que más te guste-secretaria, redes, tesorería, mayordomía, monitores, voluntarios de caridad…- darás un servicio precioso a la Hermandad y a la Iglesia de la que formamos parte.


Rezo por todos vosotros para que la Santísima Virgen os conceda siempre su dulcísimo Amparo.


  José Antonio Plazuelo Carrasco
Hermano Mayor