Se acercan los días del Señor entorno a la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo. Como se viene haciendo desde nuestra fundación, la Hermandad celebra cultos a mayor Gloria de Ntro. Padre Jesús de la Paz.
El sábado 22, a las 20:00h, celebraremos Función Solemne en las vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey a mayor Gloria de Dios, presidiendo la misma el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, pbro., párroco y Director Espiritual de la Hermandad.
El domingo 23, tras la Santa Misa de 11:00h, saldrá en Solemne Procesión de Alabanza por las calles de la feligresía, con el acompañamiento de la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud. El recorrido será el siguiente: Plaza San José (11:45), Poeta Nieto, Adriano, Avenida Portugal derecha, Batista, Recreo derecha, Campos Elíseos izquierda, Gas izquierda, Sociedad izquierda, Avenida Portugal izquierda, García de Sola derecha, Escalzos, Avenida María Auxiliadora, Poeta Nieto y Plaza San José (14:00h).
Recordamos que todos los hermanos y devotos que deseen acompañar en el cortejo al Señor podrán notificarlo en la Casa de Hermandad o a través de nuestras redes sociales. No dejes de acompañarlo.



