SALUDA DEL HERMANO MAYOR

Daros en primer lugar la bienvenida a esta página de la hermandad de Jesús de la Paz, María Santísima del Amparo y el Bendito Patriarca Señor San José, a la página de la cofradía  de la borriquita, como se conoce tradicionalmente en nuestra ciudad a la hermandad.

Está página existe con el afán de servir a todos, hermanos, devotos y cofrades en general, para mantener una mejor información del día a día de la hermandad, de sus proyectos inmediatos y futuros, para comunicarse con los miembros de la Junta de  Gobierno a partir de los enlaces necesarios del correo electrónico lo que permitirá un mejor contacto  entre todos.

 A través de esta página podremos disfrutar, de momentos cofrades, de momentos de verdadera hermandad con sus montajes multimedia y sus grabaciones musicales, pero sobre todo podremos recordar todos los acontecimientos que la Hermandad realiza, tanto los habituales como los extraordinarios.

Deseo el agrado de todos los que nos  visiten. Espero que os haya servido para conocernos mejor y para que tengáis  el interese, si os fuese posible, de conocernos personalmente, para ello tenéis abierta nuestra  casa de hermandad. Agradezco vuestra  visita solo ansío que haya servido  para acercaros más a Jesús de la Paz y María Santísima del Amparo, que Ellos  os protejan siempre.

Un fuerte abrazo en la Paz de Cristo, bajo el Amparo maternal de su inmaculada Madre.

                                                                       Ignacio Ortiz Acero

                                                                         Hermano Mayor