HERMANDAD PAZ Y AMPARO CÁDIZ

Otro sitio realizado con WordPress

×
HERMANDAD PAZ Y AMPARO CÁDIZ

SANTO ROSARIO POR LA VIDA

El pasado sábado, fiesta del Dulce Nombre de María, la Hermandad celebró el rezo del Santo Rosario por la Vida ante la imagen de Ntra. Sra. del Amparo, como viene siendo habitual. En esta ocasión, y debido a la crisis del COVID-19, la Santísima Virgen no puedo recorrer nuestra feligresía para dar testimonio público de nuestra fe en María con el canto del Rosario por las calles.


Por ello, se rezó igualmente el Santo Rosario, en sus misterios gozosos, poniendo nuestra mirada en la Virgen del Amparo que se encontraba a los pies del presbiterio y que estuvo expuesta a la pública veneración de los fieles durante toda la jornada siendo muy numerosa la afluencia de fieles, hermanos y devotos

Estuvo dirigido por nuestro párroco y Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, pbro. y contamos con la presencia de N.H. el Rvdo. Sr. D. Manuel López López, diácono de nuestra parroquia. Los misterios contaron con intenciones por las que pedíamos a la Virgen su intercesión. El primer misterio corrió a cargo de Dª María Isabel de la Mata, presidenta de Spei Mater, con quien nos une lazos de colaboración en pro de la Vida por la que pedimos a la Virgen del Amparo. Dª Ana Mª González, directora de Cáritas parroquial, meditó el segundo pidiendo su Amparo para los más necesitados así como D. José Antonio Corral Mateo por la Lectio Divina en la que tomamos a María del Amparo, como Estrella de la Nueva Evangelización, poniendo a María como compañera de nuestra misión de dar a conocer al Señor. El tercer misterio, a cargo de Dª. Mari Carmen Alcedo como secretaria del Consejo Pastoral, pidió por nuestra parroquia, de la que formamos parte, por nuestro Año Jubilar y por la Coronación del Bendito Patriarca. Por último, NHD Franciscos Moscoso Parra llevo a cabo el quinto misterio por nuestra Hermandad y todos nuestros hermanos. Las letanías las rezó NHDª Beatriz Bocardo, camarera de la Santísima Virgen. El trio de Capilla de la Banda del Nazareno de San Fernando acompañó el acto musicalmente.


Fue un momento de unión y oración en torno a la Santísima Virgen de Amparo pues pusimos a sus plantas a toda la Hermandad, a toda la Comunidad parroquial y a todos que necesitaban de su dulcísimo Amparo.

¡Gracias a todos por la asistencia y participación!


📷Fotografía Cofrade y Álvaro Revuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *