CULTOS A NTRA. SRA. DEL AMPARO

Los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre tendrá lugar el Solemne Triduo a mayor Gloria de nuestra Titular, Ntra. Sra. del Amparo, en la Parroquia de San José a las 19:30h. de la tarde con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidiendo y predicando el Ilmo. Sr. D. Cristóbal Flor Domínguez , Secretario Canciller de nuestra Diócesis y Párroco de Santo Tomás.

El sábado 13 de noviembre tras la celebración del tercer día de triduo en la misma parroquia tendrá lugar la XLIIIª edición del pregón del Amparo a cargo de D. Pablo Baena Rodríguez, Hermano Mayor de la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de Bornos, y que será presentado por NHDª María Ortiz Morera.

El día 14 de noviembre, Domingo del Patrocinio de la Santísima Virgen, celebraremos Solemne Función a las 13:00h. en la misma parroquia presidiendo el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, Arcipreste de Puerta Tierra, Párroco de San José Extramuros y Director Espiritual de la Hermandad, quien meditará sobre los gozos de la Santísima Virgen.

Se ruega a los hermanos y fieles asistan a estos cultos a Mayor Gloria de Dios y a la Bienaventurada siempre Virgen María, Madre de Dios y Amparo nuestra. Los hermanos deben portar medalla corporativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *