SOLEMNIDAD JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO

Se acercan los días del Señor entorno a la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo. Como se viene haciendo desde nuestra fundación, la Hermandad celebra cultos a mayor Gloria de Ntro. Padre Jesús de la Paz.

De esta manera, el viernes, 19 de noviembre, esta Sacramental Hermandad celebrará Santa Misa de Réquiem en sufragio por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos. El sábado 25 a las 20:00h celebraremos Función Solemne en las vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey a mayor Gloria de Dios presidiendo la misma el Rvdo. Sr. D. Alfosnso Gutiérrez Estudillo, pbro., párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 26 tras la Santa Misa de 11:00h saldrá en Solemne Procesión de Alabanza por las calles de la feligresía con el acompañamiento de la A.M. Polillas. El recorrido será el siguiente: Plza. San José (11:45), Poeta Nieto, Adriano, Avda. Portugal dcha., Batista, Plza. del Árbol, Gas (izqda..), Colarte, San Salvador, Avda. de Portugal dcha., Adriano, Poeta Nieto, Plza. San José (14:00).

Recordamos que todos los hermanos y devotos que deseen acompañar en el cortejo al Señor podrá retirar su papeleta de sitio en la Casa de Hermandad en horario de 19h a 21h o a través de nuestras redes sociales. No dejes de acompañarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *