COMUNICADO DE PRENSA

La Junta de Gobierno comunica que en la reunión celebrada el 30 de marzo de 2023, Jueves de Pasión, tras las preces de rigor, en el penúltimo punto del orden del día se decide, a petición de unos hermanos trasladada por carta a esta Junta de Gobierno y refrendada por los miembros y la abstención del interesado, la concesión del Premio Emilio L. Bartús correspondiente a la Semana Santa 2023 a NHD. Ignacio Ortiz Acero

Se le concede por su trabajo, dedicación y desvelos que a lo largo de los años ha demostrado a esta, nuestra Sacramental Hermandad. Es hermano desde el año 1975, miembro del Grupo Joven y con más de 35 años de pertenencia a la Junta de Gobierno. Ha sido Secretario, Mayordomo y Vice-Hermano mayor, así como Hermano Mayor durante 13 años. Es un abanderado del Señor de la Paz y un enamorado de la Santísima Virgen del Amparo. Es un premio que estos hermanos solicitaban en este año tan relevante en gratitud por su disposición y su lucha incansable en pro del engrandecimiento de su Cofradía al igual que si fidelidad y amor hacia nuestros Amantísimo Titulares. 

En este año tan especial para nuestra Carmelitana Cofradía por ser el 75º aniversario de la bendición y puesta al culto de nuestra Madre del Amparo se le entrega, según recoge la carta, a «uno de los hijos más próximo a la Stma. Virgen que la cuida y la mima con tanto amor y la venera de manera extraordinaria».

Nos ponemos bajo el Amparo de nuestra Madre en estas vísperas de Domingo de Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *