COMUNICADO

Esta Junta de Gobierno quiere comenzar sus palabras con el agradecimiento sincero y profundo a todos los hermanos que formaron el cortejo el pasado Domingo de Ramos- grandes y pequeños- por su fidelidad al Señor de la Paz y a su Bendita Madre del Amparo, así como a todos los hombres que portaron a nuestros Amantísimos Titulares por su entrega y a cada uno de los músicos que regalaron su música a nuestros pasos.

Tras lo cual se comunica que la Junta de Gobierno quiere ratificar a D. Francisco José Gallardo Ortega y D. Manuel García Requejo como capataces del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Triunfal entrada en Jerusalén y a D. Juan Manuel López Gallardo para comandar el de la Santísima Virgen del Amparo el próximo Domingo de Ramos. Igualmente agradecemos a D. José Manuel Velasco García, y a toda su cuadrilla, su trabajo al frente de nuestro paso de palio deseándole lo mejor en sus proyectos futuros. 

Encomendamos a nuestros capataces y todos sus hombres para que el Señor de la Paz y su Madre Bendita del Amparo los guíen y protejan.

Un fraternal saludo en la Paz de Cristo Rey y bajo el Amparo se su Madre. 

La Junta de Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *