CULTOS CUARESMALES

Como marcan nuestras reglas, la Hermandad celebrará cultos en honor a nuestros Titulares en este tiempo de la Cuaresma y en rogativas al Señor de la Paz por el fin de la pandemia.

El Solemne Triduo será los días 25, 26 y 27 de febrero dando comienzo a las 18:30h. con el siguiente orden: Exposición de S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora, Ejercicio propio del Triduo,Bendición y Reserva y Santa Misa con predicación. La plática estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Oscar León Franco Avedaño pbro., Vicaro de nuestra Parroquia de San José.

El domingo 28, II de Cuaresma, a las 13:00h. celebraremos Función Principal de Instituto en la que la que todos los hermanos haremos pública Protestación de fe y presidida por el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, pbro, Director Espirtual de la Hermandad y Párroco de San José.

Estos cultos se completaran con la jura e imposición de medallas el jueves a todos los hermanos que así lo hayan solicitado previamente a través de los medios oficiales de la Hermandad. El viernes 26 tendremos, tras la Santa Misa, el ejercicio piadoso del Vía+Crucis a las 19:30h. Finalmente, el sábado, último día de triduo la reserva del Santísimo se realizará mediante una procesión claustral por las naves del templo.

Estos cultos se realizarán siguiente escrupulosamente las medidas sanitarias para cuidar de todos nuestros hermanos y feligreses. Ante las restricciones vigentes se retransmitirán a través de nuestra página de Facebook. Todos los hermanos deben acudir a estos cultos a nuestro Titulares con la medalla corporativa para mayor Gloria de nuestros Titulares y para preparar nuestro corazón a la venidera Pascua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *